EMPRESA



MULTICAL Ingeniería y Construcciones Limitada, desarrolla proyectos de ingeniería eléctrica para los sectores de Minería, Industria y Energía, desde 1999, en su etapa de ingeniería conceptual, factibilidad, básica, de detalles y administración de proyectos.

MULTICAL es reconocida por su experiencia en desarrollar estudios de distorsión por armónicos, impacto sistémico, partida de motores, cortocircuitos, coordinación y especificación de ajustes de protecciones, análisis de fallas, coordinación de aislamiento, entre otros.

En construcción, MULTICAL desarrolla contratos desde la etapa de obras civiles y montaje de equipos, hasta la inscripción legal de las instalaciones, pruebas y puesta en servicio.

MULTICAL participa del diseño, provisión e integración de equipamiento para los sistemas de control, protecciones y automatización de subestaciones.

Para lograr un correcto desempeño en cada una de las áreas de su quehacer, MULTICAL cuenta con un equipo de profesionales experimentados, modernas instalaciones e infraestructura computacional y un completo equipamiento para efectuar labores de pruebas y puesta en servicio de subestaciones.

Misión

MULTICAL es una empresa que provee servicios de ingeniería y construcción, a los sectores de la minería, industria y generación, distribución y transmisión eléctrica. Asume la calidad como un compromiso fundamental con sus clientes, de manera de satisfacer plenamente sus requerimientos, entregando soluciones, productos y servicios de la más alta calidad.

Visión

Nuestro propósito como empresa es alcanzar relaciones de largo plazo con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, preocupándonos permanentemente por la motivación y el fortalecimiento de las habilidades de nuestra organización, que permita agregar valor a nuestros productos y servicios, con base en la formación y el desarrollo continuo.

Infraestructura y Capital Humano

Nuestro capital principal son nuestros colaboradores que, con su experiencia y desarrollo profesional permanente, nos permite lograr resultados de calidad para nuestros clientes.

MULTICAL, con alrededor de 600 mts2 de oficinas, posee un moderno equipamiento computacional e informático, además de instrumentos, equipos y herramientas necesarios para el adecuado desempeño en las áreas de ingeniería, construcción y puesta en servicio de instalaciones industriales.

Sistema de Gestión de Calidad

En MULTICAL se asume la calidad como un compromiso fundamental con sus clientes y, en su constante esfuerzo por mejorar el servicio entregado, actualmente Multical está implementando el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO9001­2008.

Ir Arriba